Quienes somos


Caja de ANDE asigna a la empresa Todo a Plazo para llevar su cuenta del mall virtual, la cual es una empresa de comercio electrónico desarrollada con una visión empresarial emprendedora, un equipo de trabajo inspirado en la filosofía del servicio al cliente con excelencia ofrece un sólo portal en internet que reúne miles productos a los mejores precios y en alianza con las tiendas más prestigiosas del mundo, con tecnología de avanzada al servicio del accionista que permite garantizarle la seguridad de su información, proporcionándole infinitas posibilidades en un mundo de compras novedosas y sorprendentes.

Caja de ANDE pensando en la satisfacción de sus accionistas desarrolló el portal de compras por internet más cómodo y seguro, por medio de la empresa Todo a Plazo, quienes nos permiten ofrecer los mejores precios posibles por productos de buena calidad y de marcas prestigiosas. O inclusive productos tan innovadores que aún no incursionan en la región.

Conociendo los riesgos e incertidumbres que conllevan las compras por internet, respondemos a las principales preguntas de nuestros accionistas:

1.Realizamos la entrega del producto solicitado en la puerta de su casa u oficina, tanto dentro del GAM así como en la zona rural. Adicionalmente todos nuestros productos son nuevos y cuentan con el respaldo y la garantía del fabricante.

2.Para brindarle más seguridad y confianza, nos certificamos por THAWTE,(https://sealinfo.thawte.com/thawtesplash?form_file=fdf/thawtesplash.fdf&dn=WWW.THAWTE.COM),
, una firma tan importante que ha brindado certificación en seguridad a las más grandes empresas e instituciones financieras del mundo. Y es por esto que pueden confiar plenamente en que su información personal y la de sus tarjetas de crédito están en total custodia de equipos con tecnología vanguardista y con el más alto nivel de encriptación que impiden el acceso hasta para los miembros del equipo de Caja de ANDE.

3. Afiliarse y comprar a través del mall virtual de Caja de ANDE es un procedimiento tan sencillo como transparente; en el portal los accionistas pueden encontrar una amplia variedad de productos organizados para su comodidad, en categorías y estas a su vez poseen sub categorías, con artículos de cuidado personal, celulares, perfumería, cocina, accesorios para automóviles, electrónicos, computación, audio, video, artículos deportivos, reproductores y películas DVD, electrodomésticos, cámaras digitales, hand helds y más.

Comprar por medio del mall virtual de Caja de ANDE no tiene límites, si el producto que busca no está en nuestra página o no sabe por dónde empezar a buscarlo en la red, puede ponerse en contacto con la empresa encargada de mall virtual mediante el chat en línea o telefónicamente, donde un asistente de ventas le asesorará de inmediato y le enviará una cotización del producto que desea; posteriormente, se realizará entrega en un máximo de 15 días hábiles y con precio final garantizado. Es decir que el precio que usted pagó al momento de la compra no sufre ningún tipo de modificación, recargos por servicio o costos adicionales.

EL mall virtual Ande decompras será a corto plazo mucho más, más accionistas satisfechos, más opciones de compras, precios cada día más bajos, más tecnología de avanzada con una sola razón: facilitar a nuestros accionistas compras cómodas y seguras.